lunes, 30 de marzo de 2015

MAS DATOS OFICIALES DE LA SERIE DE CAZADORES DE SOMBRAS.

ATENCIÓN NEPHILIM: NOTICIAS DE ULTIMA HORA.

Ya emepzamos a tener las primeras noticias de la serie de Cazadores de Sombras #ShadowHunters y os las vengo a traer en exclusiva como dije el otro día por Twitter. 

Bien, el otro día Cassandra estuvo en Los Ángeles con ABC Family hablando sobre la serie y nos pudo confirmar QUE LOS RUMORES QUE SE HABÍAN DIFUNDIDO ERAN COMPLETAMENTE FALSOS. Foto aqui:
Me visiting the Shadowhunters writing room in Los Angeles. You can see the back of the show runner Ed Dexter’s head.


Y bien, también fue a comer con Molly Quinn, lo que nos da la leve sospecha de que tal vez interprete a Clary... PERO NO HAY NADA OFICIAL SOBRE EL CAST. Foto aqui:

Enlace permanente de imagen incrustada

Bien, como ya sabemos, ABC Family, la famosa cadena americana, se encargará de la emisión de esta serie y ya ha creado el Twitter oficial: @ShadowhuntersTV (esta foto es oficial de su cuenta)

Enlace permanente de imagen incrustada

También sabemos que las grabaciones comenzarán en Mayo de este año en Vancouver, Canadá, y que se está buscando un nuevo cast completamente diferente a la película. Pues bien, hoy Cassandra ha afirmado en un vídeo que el proyecto DE MANERA OFICIAL YA SE ESTÁ LLEVANDO A CABO y tenemos más datos:

- CONSTARÁ DE 13 CAPÍTULOS POR TEMPORADA
- HABRÁ UNA PREMIERE DE LA CUAL TODAVÍA NO HAY FECHA PREVISTA 
-Y EL CAST SERÁ PUBLICADO OFICIALMENTE DENTRO DE POCO TIEMPO (TAMPOCO HAY FECHA OFICIAL)

Esto es todo lo que tenemos por ahora sobre la serie, pero en cuanto sepamos algo más que sepáis que lo tendréis en primicia aquí en nuestra web. Muchas gracias y comparte esto Nephilim, ¡que el mundo se enteré de que los CAZADORES DE SOMBRAS HEMOS VUELTO Y NOS PENSAMOS QUEDAR!

SI LO TOMAS NOMBRA LA FUENTE.

Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...