viernes, 20 de febrero de 2015

¡Nuevas portadas en las ediciones americanas de Cazadores de Sombras!

Hola Nephilim :)

Hoy USA Today nos ha revelado una información inesperada y que viene cargada de GRANDES SORPRESAS.... y es que, las ediciones americanas de Cazadores de Sombras... ¡van a cambiar!

Sí, sí, como lo habéis leído. Las portadas van a cambiar y... ¡habrá nuevo contenido exclusivo no visto hasta ahora escrito por Cassandra y mapas exclusivos! ¿Que os parece?

Por ahora tan solo han revelado la portada de City of Bones (Ciudad de Hueso) y su nueva edición se publicará el 1 de Septiembre de este año.

ATENCIÓN, QUE SIEMPRE ME LO PREGUNTÁIS: SOLO ES EN ESTADOS UNIDOS. LA EDICIÓN ESPAÑOLA SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA QUE HASTA AHORA Y NI EL CODEX, NI LAS CRONICAS DE BANE NI TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY SERÁN TRADUCIDOS AL ESPAÑOL. 

Aquí os dejo la foto:




Según vayan publicando las siguientes portadas, os iré informando a través de las redes sociales o si os suscribis al blog (en la columna de la derecha) os saldrá directamente en noticias de Blogger :)

¿Te gusta la nueva portada o prefieres la antigua? Déjame tus comentarios aquí abajo.

Si lo tomas, nombra la fuente.

Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain

1 comentario:

  1. ¡hola! :D
    La verdad es que me gusta esta nueva edición, es muy bonita, aunque también me gusta la antigua (osea la que yo tengo en español jaja)
    Un beso♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...