viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Nuevo Snippet por Navidad: Conversación entre Emma y Clary!

Cassandra nos ha querido regalar en navidad una conversación telefonica entre Emma y Clary que... ¡no tiene desperdicio! ¡Aquí la tenéis mis Nephilim!

"¿Hola? Aquí Clary Fairchild."
"¿Clary? Soy yo, Emma."
"Oh, Emma, ¡Hola! Hace tiempo que no sabia nada de ti. Mi madre te da las gracias por las flores de la boda, por cierto. Queria envierte una nota, pero Luke se la llevo sin querer a Tahití."
"Tahití suena genial."
"Probablemente lo es ... Jace, ¿qué haces con eso? No hay forma de que vaya a caber."
"¿Llamo en mal momento?"
"¿Qué? ¡No! Jace está intentando mover un trebuchet en la sala de entrenamiento. Alec, deja de ayudarlo."
"¿Qué es un trebuchet?"
"Es una enorme catapulta."
"¿Para qué lo van a usar?"
"No tengo ni idea. ¡Y encima se lo permites Alec! ¡Eres un facilitador!".
"Tal vez es un mal momento..."
"Dudo que haya uno mejor. ¿Ocurre algo? ¿Puedo ayudarte?."
"Creo que tenemos a vuestro gato."
"¿Qué?"
"Vuestro gato. ¿Uno azul, persa, grande y de pelaje esponjoso? ¿Siempre se esta enfadado? Julian dice que es vuestro. Dice que la vio en el Instituto de Nueva York. Bueno, lo vio. Es macho."
"¿Iglesia? ¿Teneis a Iglesia? Pero creía que... bueno, sabíamos que se había ido. Pensamos que el Hermano Zachariah se lo llevó. Isabelle estaba enfadada, pero parecían conocerse. Realmente nunca he visto así a Iglesia con alguien".
"No sé si le gusta alguien de aquí... Mordió a Julian dos veces. Oh, espera. Julian dice que le gusta Ty. Está dormido en la cama de Ty."
"¿Cómo acabaste con él?"
"Alguien llamo a la puerta delantera. Diana, nuestra tutora, fue a ver quién era. Iglesia estaba en una jaula en el primer escalón con una nota atada a él. Decía: "Para Emma. Este es Iglesia, un viejo amigo de los Carstairs. Cuida de este gato y él cuidará de ti. -J."
"El Hermano Zachariah te dejó el gato."
"Pero ni siquiera lo conozco. Y él ya no es un Hermano Silencioso".
"Puede que no lo conozcas, pero él claramente te conoce."
"¿Qué piensas que significa la J?"
"Su verdadero nombre. Mira, Emma, si él quiere tengas a Iglesia, y tú quieres a Iglesia, debes quedártelo."
"¿Estás segura? Los Lightwood... "
"Ambos están aquí, asintiendo. Bueno, Alec está parcialmente atrapado debajo del trebuchet, pero parece estar asintiendo con la cabeza".
"Jules dice que nos gustaría quedárnoslo. Solíamos tener un gato llamado Oscar, pero murió, y, bueno, Iglesia parece ser bueno para las pesadillas de Ty."
"Oh, cariño... Creo que, en realidad, él es el gato del Hermano Zachariah. Y si quieres tenerlo, entonces deberías."
"¿Por qué quiere protegerme el Hermano Zachariah? Es como si él me conociera, pero no sé él por qué."
"No lo sé... Pero conozco a Tessa. Ella es su... bueno, novia no parece la palabra correcta. Se conocen desde hace mucho, mucho tiempo. Tengo la sensación de que los dos, están cuidando de ti."
"Eso es bueno. Tengo la sensación de que lo vamos a necesitar ".
"Emma... Oh dios mio. El trebuchet se acaba de caer al suelo. Te tengo que dejar, pero llamame dentro de un rato."
"¿Pero.. podemos quedarnos al gato?"
"Podéis quedaros el gato".


JEM LE HA DADO IGLESIA A EMMA OH DIOS MIO *O* ME HE ENAMORADO. ¿QUE OS HA PARECIDO? SI LO TOMAS, NOMBRA LA FUENTE.


Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain

2 comentarios:

  1. ¡Lo vi en inglés!
    ¿Podemos hablar también de que Iglesia está durmiendo con Ty y sobre las pesadillas que tiene éste? Madre mía, tengo mucho miedo por lo que pueda salir de TDA ;_;
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...