domingo, 12 de octubre de 2014

¡TMI volverá como serie de Television!

¡Asi es Cazadores! No hemos tenido que esperar hasta mañana por que The Hollywood Reporter acaba de confirmar la duda que teníamos todos encima: Cazadores de Sombras volverá a la gran pantalla... ¡PERO COMO SERIE DE TELEVISIÓN! Aquí os dejamos el articulo traducido para más y detallada información. Según dice, la producción empezaría el AÑO QUE VIENE!:

'Helix' Showrunner Ed Decter desarrollará los libros de fantasía adulta de Cassandra Clare para la pequeña pantalla
Después del estancamiento en taquilla, The Mortal Instruments está volviendo. Como una serie de televisión. 
Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta YA de franquicia fantástica de Cassandra Clare y que produjo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.
Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyas producciones incluyen Helix, Inolvidable, In Plain Sight y The Client List, para ser el productor ejecutivo de la serie de Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, y Constantin planea comenzar la producción el próximo año. No hay ningun socio todavía dentro de esta producción.
Constantin tenía previsto inicialmente convertir la serie de fantasía de Cassandra Clare en una franquicia cinematográfica, pero dejó de lado esa idea después de que la primera película de Mortal Instruments, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se derrumbara en la taquilla, ganando sólo $ 31 millones a nivel nacional. Constantin, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto seguir trabajando con Cazadores de Sombras. 
"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," dijo el cabeza Martin Moszkowicz de TV Constantin a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ". 
La serie Mortal Instruments es parte de un cambio estratégico más amplio para Constantin.

¿QUE OS PARECE LA NOTICIA? ¡YO ESTOY QUE NO ME LO CREO! DEJAD VUESTROS COMENTARIOS ABAJO Y COMPRARTIRLO POR VUESTRAS REDES.

ARTICULO ESCRITO POR: THE MORTAL INSTRUMENTS SPAIN. 

12 comentarios:

  1. no-me-lo-puedo-creer! Realmente espero que los mismos actores que interpretaron los papeles en la película también estén en la serie de televisión. :D Es una increíble noticia! Me alegro muchísimo por ustedes. Deben estar felices. Yo sigo sin haber leído la saga jajaja Pero aun así coincido en que es genial. Comparto la nota en mi blog!! *dando los créditos correspondientes, obvio* Besote inmenso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Feliz! Emocionado! Ojala sigan los mismos actores y actrices. Arte @darth_sinsajo

    ResponderEliminar
  3. Rezo por que Godfrey y Robert sigan en el proyecto con sus papeles y que esta serie sea algo digno de TMI (a diferencia de la película)

    ResponderEliminar
  4. Ah, y que el actor que haga de Jace este rebueno y no tenga cara de estreñido en toda la película xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cambien a Valentine!

    ResponderEliminar
  6. Espero que este en español o tenga subtitulos, y es verdad que cambien a Valentine (aunque al principio me gusto es muy distinto a los personajes del libro)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Porfavor que dejen a jace!!!! Pueden sacae a Clary, pero no a los demas de este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  8. EN Q CANAL LO PASARIAN? Y PARA CUANDO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ABC Family y comienzan el rodaje en mayo de este año

      Eliminar
  9. A mi Lily que no me la quiten!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...