sábado, 28 de diciembre de 2013

Spoiler de COHF y mas...

A parte de contener Spoiler de COHF, también de Princesa Mecánica y las Cronicas de Bane. Es tu decisión leerlo:

"Stephen Herondale me habría matado si me hubiera conocido. No habría vivido a salvo entre gente como tú, o como él. Soy la mujer y madre de guerreros que han luchado y muerto y nunca se han deshonrado a ellos mismos, como has hecho tú. He usado trajes de guerra, he manejado cuchillos, y matado a demonios, y todo lo que había deseado era superar el mal para poder vivir y ser feliz con aquellos a quieres quería. Había esperado hacer de este un mundo más seguro y mejor para mis hijos.
Pero el Círculo de Valentine, el linaje de los Herondale, el linaje que fue el de los hijos de mis hijos, está acabado. Eso ha sucedido por ti y tu Círculo y tu marido. Stephen Herondale murió con odio en su corazón y la sangre de mi gente en sus manos. No puedo imaginarme una manera peor en que mi linaje y el de Will pueda acabar. Voy a tener que llevar conmigo el resto de mi vida la herida que el Círculo de Valentine me ha hecho, y voy a vivir para siempre." - Tessa Gray
(Esa carta va dirigida a Jocelyn y en la foto son Tessa y Clary).



Yo no se que pensar ya... EL FINAL VA A SER APOCALIPSICO :'(



FUENTE



Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...