martes, 23 de julio de 2013

Noticias de "Ciudad de Ceniza"

¡Hola Cazadores! Aquí vengo de nuevo con noticias frescas... parezco profesional y todo. Ok no. Bueno, a poco de que se estrene la primera película de "Ciudad de Hueso" y ya estamos recibiendo noticias sobre los guiones de " Ciudad de Ceniza" y "Ciudad de Cristal". Lo sé, es increíble.



Bueno, pues la primera noticia nos la dio Robert Sheehan (Simon Lewis) en una entrevista donde dijo que las grabaciones de CDC acabarían en Navidad. Pero... ¿Cuándo empezarían? Ya tenemos ese dato.

El 23 de Setiembre el cast volverá a Toronto para empezar con la grabación de la segunda parte de Cazadores de Sombras. ¿Emocionados? Yo estoy... que no os lo podéis ni imaginar.

Y entre mis pensamientos profundos he llegado a una conclusión que seguramente más de uno de vosotros habrá pensado. ¿Qué hay de los nuevos personajes?

Si empiezan dentro de dos meses, el cast ya se estará buscando, así que queda muy poquito para conocer a Max, Maryse, Maia, La Reina Seelie... ¡Y aquí os informaremos de todo! ¡Así que atentos! ¡Un abrazo Nephilim!



Gloria

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...